Reclamos

 

1. CANCELACIÓN ANTICIPADA

Si usted solicitó un préstamo y desea cancelarlo anticipadamente, deberá acercarse con su documento de identidad a una Oficina de ANSES para formalizar el reclamo completando el Formulario PS. 6295.

 

2. DESCONOCIMIENTO DE LA SOLICITUD DE PRÉSTAMO

Si usted advierte a través de su recibo de haberes que le están descontando un préstamo Argenta que no solicitó o visualiza en el resumen de movimientos de su cuenta una acreditación por transferencia bancaria que desconoce, deberá acercarse con su documento de identidad a una oficina de ANSES para formalizar el reclamo completando el Formulario PS. 6295.

 

3. NO SE ACREDITÓ EL DINERO EN LA CUENTA

Si Usted solicitó un préstamo y no se acreditó dentro de los cinco (5) días hábiles en su cuenta, deberá acercarse a una Oficina de ANSES con su documento de identidad para formalizar el reclamo presentando copia del resumen de movimientos de su cuenta (desde la fecha de solicitud del préstamo) y la constancia de la CBU.

 

4. CANCELACIÓN DE TURNO 

Si usted solicitó un turno a través del sitio web del Programa ARGENTA para gestionar un Préstamo y a las 48 horas recibe un mail informando que no podrá ser atendido, se puede deber a que no cumple con los requisitos para tramitar la prestación correspondiente al turno solicitado.

Si considera que cumple con las condiciones de acceso, deberá acercarse a una oficina de ANSES en la fecha y horario en la que tenía el turno asignado para ser atendido.