Argenta Noticias

11 / 08 / 2017

OBTENÉ TU CRÉDITO DESDE LA WEB

SIN NECESIDAD DE IR A LA OFICINA DE ANSES

OBTENÉ TU CRÉDITO DESDE LA WEB

Ahora podés solicitar tu Crédito personal ARGENTA desde la web en forma fácil, rápida y sin necesidad de salir de tu casa. Ya no es necesario que esperes al turno que te fue asignado para concurrir a nuestras oficinas.

 

Para hacerlo, seguí estos pasos:

OBTENÉ TU CRÉDITO DESDE LA WEB

  1. Accedé a Mi ANSES con tu Clave de la Seguridad Social. En caso de no tener una, crea tu Clave ahora.
  2. Una vez en Mi ANSES, actualizá tu información personal y de contacto (email, teléfono y domicilio) desde el ícono de “Datos de domicilio y contacto” que está en el margen superior derecho de la pantalla.
  3. Ingresá a la opción ARGENTA / “Quiero mi Crédito” desde el menú de la izquierda. Allí podrás leer los lineamientos generales para solicitar el Crédito ARGENTA.
  4. En esa misma pantalla completá el campo “Trámite N°/Of. Ident.” con el  número que está en tu DNI, y que aparece en la parte inferior del frente.
  5. Luego podrás ver los datos de tus hijos, por los cuales vas a poder solicitar el préstamo, los montos y plazos disponibles. 
  6. Ingresá el monto del crédito, elegí la cantidad de cuotas y presioná “calcular”. A continuación se muestra el detalle de cada una de las cuotas.

    1. Para avanzar presioná “continuar”, y seguí los pasos que se muestran en la pantalla. Se abrirá un formulario web con cuatro casilleros para tildar. Deberás leer atentamente todos los formularios y aceptar, marcando cada uno de los cuatro casilleros. Cuando completes este paso, presioná el botón “ACEPTAR” para finalizar el trámite.

  1. Cuando termines el proceso aparecerá la constancia del trámite finalizado. Es importante que realices una impresión y guardes el comprobante que te genera el sistema.
    El préstamo se acreditará en la cuenta bancaria del beneficiario dentro de los cinco días hábiles de la solicitud.

OBTENÉ TU CRÉDITO DESDE LA WEB

Descargá el manual paso a paso