Argenta Noticias

18 / 04 / 2018

ANSES REABRIÓ LA OFICINA EN ENSENADA

Estuvo cerrada 9 meses por refacciones. El titular del organismo previsional recorrió sus instalaciones, conversó con los trabajadores y con los vecinos que estaban realizando trámites. Posteriormente, visitó la delegación de Berisso.

ANSES REABRIÓ LA OFICINA EN ENSENADA

En el partido bonaerense de Ensenada, el Director Ejecutivo de ANSES, Emilio Basavilbaso, reabrió la nueva delegación del organismo en esa localidad. La misma estuvo cerrada durante 9 meses para efectuar refacciones necesarias a los efectos de brindar una mejor atención. Allí, recorrió sus instalaciones, conversó con los empleados y con los vecinos que se encontraban realizando diversos trámites. 

El titular de ANSES fue recibido por el gerente Federico Rodríguez, con quien entregó resoluciones de nuevos beneficios previsionales, y dialogó con Dora, la presidenta del centro de jubilados Unidos de Punta Lara, que prestó las instalaciones para un punto de contacto donde las personas pudieron hacer trámites mientras la oficina no estuvo abierta.

Entre algunos de los trabajos de refacción que se realizaron en la oficina se encuentran el cambio de cubierta de chapa, la demolición de tabiques, pintura, revestimiento cerámico, instalación eléctrica, sanitaria y de luminarias. 

La delegación, de 540 metros cuadrados, está ubicada en La Merced 183; funciona de lunes a viernes de 8.30 a 14.30 horas; posee 20 empleados; recibe en promedio una afluencia de público diaria de 550 personas y otorga más de 3700 turnos por mes. 

 

TAMBIÉN EN BERISSO

Posteriormente, Basavilbaso se trasladó a la oficina de Berisso, donde también conversó con los trabajadores y con los vecinos que estaban realizando sus gestiones. Allí, fue recibido por el gerente Jorge Marc Llanos. 

Esta delegación se encuentra en Montevideo esquina Nueva York, edificio 110 (Polígono Industrial), funciona de lunes a viernes de 8.30 a 14.30 horas; posee 23 empleados; recibe en promedio una afluencia de público diaria de 500 personas y otorga más de 4500 turnos por mes. 

Durante las recorridas estuvieron presentes, por parte de ANSES, el Secretario Legal y Técnico, Gonzalo Estivariz; el Director General de Relaciones Institucionales y con la Comunidad, Patricio Piffano, y la jefa de la Regional Conurbano II, Mariana Mercader.